lunes, 17 de febrero de 2014

Saludo de presentación

¡Hola buenos días!, acabas de entrar en mi blog personal donde como bien dice el título, hablo de temas, no sólo  relacionados con la Educación Física. Mi nombre es Raúl Gómez, soy profesor en la Escuela Pública de Madrid y con este proyecto trato de abrir y completar la concepción actual se que se tiene sobre las las clases de Educación Física.

 Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario