Algo más que Educación Física
miércoles, 9 de abril de 2014
25 ANIVERSARIO DUATLON DE GERNIKA
Esta es una presentación sobre el Duatlon de Gernika, que este año contaba su 25 aniversario y al que he querido hacer un pequeño homenaje desde la experiencia de haber competido allí durante varios años.
jueves, 27 de marzo de 2014
martes, 25 de marzo de 2014
viernes, 7 de marzo de 2014
lunes, 24 de febrero de 2014
MARATHON DE SEVILLA 2014
Este fin de semana hemos estado en Sevilla, acompañando a mi hermano mayor Javier, en su tercer maraton. Era un asalto personal a su anterior marca, pero finalmente se ha convertido en el nuevo récord de maraton para nuestra familia.
Dicho récord estaba en manos de nuestro alma mater, nuestro consejero, nuestro entrenador y ángel de la guarda. Siempre nos inspira y da fuerzas. Es nuestro padre.
Va por ti Papá, gracias por estar siempre ahi. Que sepas que aunque tú marca haya caído, para nosotros eres el más grande de los recordmans.
Aquí tenéis un pequeño documento gráfico de la prueba.
Dicho récord estaba en manos de nuestro alma mater, nuestro consejero, nuestro entrenador y ángel de la guarda. Siempre nos inspira y da fuerzas. Es nuestro padre.
Va por ti Papá, gracias por estar siempre ahi. Que sepas que aunque tú marca haya caído, para nosotros eres el más grande de los recordmans.
Aquí tenéis un pequeño documento gráfico de la prueba.
martes, 18 de febrero de 2014
RECORD DEL MUNDO DE SALTO CON PÉRTIGA EN PC
Este fin de semana se batió el récord del mundo de Sergei Bubka, que llevaba 20 años sin ser superado por ningún atleta. El francés Renaud Lavillenie, saltó 6,16 metros en el Mitin de Donetsk, con un espectacular salto.
Recordaros que en las pruebas de saltos dentro de los estadios cubiertos, la ausencia de la variable del viento, hace que las condiciones en competición, sean las idóneas. Con ello. y con el ambiente propicio que genera la gran afición de los franceses por esta especialidad atlética, hizo que el récord fuera batido.
Destacar el gesto de fair play de Bubka, pues rápidamente bajó a la pista a felicitar al nuevo plusmarquista.
lunes, 17 de febrero de 2014
Saludo de presentación
¡Hola buenos días!, acabas de entrar en mi blog personal donde como bien dice el título, hablo de temas, no sólo relacionados con la Educación Física. Mi nombre es Raúl Gómez, soy profesor en la Escuela Pública de Madrid y con este proyecto trato de abrir y completar la concepción actual se que se tiene sobre las las clases de Educación Física.
Un saludo
Un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)